Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ3) Posesión

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Mon, 23 Aug 2010 23:08:59 +0000

2010/8/23 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Por otro lado, cuando en un combate espiritual uno de los contrincantes

> Pues yo lo he leído en el Lords of Terror, lo de los 10 puntos más que tú
> :P

Lo acabo de desempolvar y leer jajaja.

Aprovenchando el tema...
Necesito un sistema de combate espiritual para RQ Adventures...

Lo que usamos de momento es:

Los detalles que tengo que rellenar son:

  1. Jugar el combate hasta su conclusion o turno por turno. Si es turno por turno, cuesta acciones atacar en combate espiritual? Y defender? Y si son tiradas enfrentadas, una accion determina el vencedor de la ronda?
  2. No tengo tabla de resistencia (se usan habilidades enfrentadas); sigo usando POW vs POW o uso POW x5 vs POW x5? (alguien con una buena habilidad matematica aca?). En tiradas enfrentadas a mismo nivel de exito la tirada mas alta vence, y el % arriba de 100 se resta del adversario.
  3. Si uso el 2)... Una tirada (y el que gana quita PM) o dos tiradas de ataque / defensa?

Escucho ideas!

Saludos,
Alejandro
RQ Adventures <http://sites.google.com/site/rqadventures/> - Jugando Rol en Glorantha... Como en los viejos tiempos!!! Drows In Space <https://sites.google.com/site/spacedrows/> - Sistema generico de Sci-Fi/Space Opera! Firefly - StarWars - StarCraft

Este archivo fue generado por hypermail