RE: (RQ3) Posesión

Fecha: Tue, 24 Aug 2010 09:33:09 +0000

Hola Bardo:

> En mi último caso, la víctima fue el humakti del grupo al ser poseído por
> el espíritu de un caracol-dragón cuyo rasgo caótico consistía en lanzar su
> espíritu en combate espiritual contra su asesino. El jugador se pasó media
> hora de partida intentando lamer todos los líquenes de las paredes de la
> cueva y no estar interesado en hacer nada más, hasta que lo ataron y
> amordazaron.

Ja ja ja, qué divertido. Me imagino al humakti arrastrándose por el suelo como un caracol y haciendo muecas. XD ¡Humillante cuando se lo cuenten...! XD

> Si al cabo de un tiempo el espíritu no consigue hacer aquello que quiere,
> tal vez regrese por voluntad propia al plano espiritual (y así podría
> aplicarlo ahora).

Puede, aunque en el caso de un caracol-dragón, al ser un espíritu tan tonto, puede que siga ahí sin plantearse nada.

> En lugar de eso, lo llevaron a un templo mayor de Orlanth donde se realizó
> un difuso exorcismo cuya mecánica desconocíamos todos :S

Me parece la mejor decisión posible. Que no te dé miedo narrar lo que sucede y pasar de las reglas en estos casos.

> Y eso creo que es todo :) ¡No sé qué sería de mis partidas sin esta lista,
> yo, pobre desconocedor de Glorantha!

Tu instinto masteril es más importante que los comentarios de esta lista y que los conocimientos gloranthanos. ¡No te infravalores! :)

Este archivo fue generado por hypermail