Re: [GloranthaHispana] Aplicaciones para el iPad útiles para el RQ

Write haof XML files: santiago <tepetaugustus_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 11:31:27 +0000

Yo uso el goodreader para llevar todos los pdfs de pavis y prax al runequest o todos los libros de referencia en el d&d o el vampiro. Aunque los tengo practicamente todos, pues os podeis imaginar que llevarme de mi casa los dos runequest, el pavis & big rubble mas los pavis & bif rubble companion y alguno mas es inviable. Uso el 3.5 xp para la experiencia que calcularla a mano es un coñazo en el dungeon. Para alguna aventura que preparo uso el bloc de notas que me sobra con eso. Por cierto, os pasa tambie. Que ciertos contenidos de la pagina como la introduccion de la campaña las calles de glamour os dan error al abrirlas conn el ipad o el ihpone?

Aupa!

Viendo que hay algun usuario de iPad por esta lista, e incluso Kenrae se dedica profesionalmente a este mundillo, me gustaría saber que aplicaciones usáis para temas "roleros" (directa o indirectamente)

En mi caso:

He estado mirando este hilo en Enworld

http://www.enworld.org/forum/news/274552-iphone-ipod-applications-rpgs.html

Y puede que haya algo reciclable para el RQ, pero no se yo... Me gustan los diseñadores de escenarios pero es una pasta gansa como para arriesgarse en la compra.

¿Qué usáis vosotros?

Este archivo fue generado por hypermail