Re: Aplicaciones para el iPad útiles para el RQ

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 13:30:48 +0000

> Aplicaciones para el iPad útiles para el RQ
> Enviado por: "Alvaro Pérez" gautxoriak_at_... alvaro_eguizabal
>
> Aupa!
>
> Viendo que hay algun usuario de iPad por esta lista, e incluso Kenrae
> se dedica profesionalmente a este mundillo, me gustaría saber que
> aplicaciones usáis para temas "roleros" (directa o indirectamente)
>
> En mi caso:
>
> - Dicenomicon: siempre es bueno tener unos dados a mano.
> - iAnnotate: lector de PDF, que permite tener varios abiertos,
> subrayar, marcar... De las mejores aplicaciones.
> [...]

Dropbox es obligatorio en cualquier equipo de cualquier tipo :P. Por lo demás, no soy usuario de iPod ni iPad, sólo desarrollador. Pero puedo deciros que hay un programa lanzador de dados de la misma empresa que creó el King of Dragon Pass, se llama DiceBook: http://a-sharp.com/dicebook/

Ya que son gloranthófilos de pro habrá que hacerles propaganda.

En cuanto a mí, no sirve de nada para RQ, pero hemos hecho dos juegos: "Fritz Chess" y "Mathblazer" (una especie de Scrabble con números en vez de letras). Y son buenísimos, de verdad :P.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail