Re: [GloranthaHispana] Re: [G] La discusión sobre el acero

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 24 Aug 2010 14:53:29 +0000

2010/8/24 Kenrae <kenrae_at_...>

> Creo que sí, pero la mayoría de la gente lo tiene en español, y ya
> sabemos cómo son las traducciones.

> pesimo
>
> Pero Glorantha no es la Tierra, así que no tiene por qué ser
> exactamente igual. El hierro encantado es acero, está claro. De todas
> formas, en la antigüedad había armas de hierro, antes del
> descubrimiento del acero, seguía siendo mejor que las armas de bronce,
> aunque era de difícil obtención (solía ser hierro meteórico).
>
> Saludos,
> Kenrae

Tenes alguna pagina de eso? Me interesa!!! Lo que lei (en wiki) es que el hierro no hace mejores armas que el bronce, porque en vez de doblarse como este ultimo, se parte. El acero es cambio es mejor que los dos porque se dobla y vuelve a su forma (es flexible).

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail