Re: [GloranthaHispana] RE: (OT) Recomendación de Alyrodri

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 07:23:39 +0000

Hola,

Si bien no tengo mucho que añadir, sólo quería saludar y presentarme, y daros las gracias (sobre todo a Bardo) porque lo de los monos pajilleros es una de las cosas con las que más me he reído últimamente.

Me llamo Ramón, aka Imperator, vivo en Barcelona y juego a RQ3 desde que Joc lo editó. Estos días estoy comenzando una campaña de Vikingos (estoy montando un blog con los resúmenes de partidas, hemos jugado una sola sesión), y también arbitro Las Máscaras de Nyarlathotep para La Llamada (los juegos de Chaosium son mis favoritos).

Me alegra muchísimo encontrar una lista sobre RQ tan activa y saludable como esta. Nos leemos

Este archivo fue generado por hypermail