Re: Quitar los Puntos de Golpe generales

Write haof XML files: Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 08:42:11 +0000

> Perdón, fallo de descripción por mi parte. El límite de que un miembro no
> puede recibir más que el doble de sus PG se mantiene, lo del triple es sólo
> para ver si se amputa o no del tirón. De modo que si tienes 4 PG en el brazo
> y te doy un makoki de 8 PD pierdes 8 PV y estás jodido, y si no te ponen el
> brazo en 0 o mejor en 10 rounds quedas lisiado. Si te doy un tajo de 12 PD
> pierdes 8 PG, y el brazo.

Me gusta la idea.

Por cierto, usáis también lo de que con 0 puntos de vida muerto y 2

> Sí. ¿Por?

Es que supongo que tras años y años jugando al D&D se me hace raro eso de estar con puntos positivos y estar inconsciente. Creo que yo con 0 voy a dejar al personajes inconsciente, y con positivos vivito y coleando.

Este archivo fue generado por hypermail