Re: Quitar los Puntos de Golpe generales

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Wed, 25 Aug 2010 09:41:11 +0000

Hola,

2010/8/25 Alvaro Pérez <gautxoriak_at_...>

> De todos modos, he revisado ahora el BRP y se me había olvidado que el
> sistema de Major Wounds es incompatible con el de localización... Con lo que
> presupongo, que con 2 puntos de vida en el sistema de localización sigues
> consciente.

No, en RQ3 cuando bajas a 2 PV generales te caes.

Y los juegos de rol no deben ser "realistas", sino quizá "verosímiles". La simulación perfecta es imposible, y además, deprimente. De nuevo, a mi hermano le da risa de ver lo fácil que es darle a alguien con una pistola en casi cualquier juego de rol. Es que se descojona. Y es un excelente tirador.

Este archivo fue generado por hypermail