Re: Para el Escorpion!!!

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Sun, 29 Aug 2010 10:33:56 +0000

He estado en la playa esta semana y hasta ahora no he podido ver lo que habías subido. Se agradece la importante contribución, Alejandro. Y por cierto, me he partido de risa con la analogía de potencia sexual de los magos de RQ. Impagable la parrafada que te has tirado.

Os comunico a todos que Alejandro ha subido al FTP el suplemento "Griffin Mountain", la excelente campaña de territorio de aventuras de RuneQuest 2ª edición. Muchos de vosotros estaréis familiarizados con la versión descafeinada que sacaron para RuneQuest 3ª edición los de Avalon Hill, "La Isla de los Grifos" sin ambientación gloranthana... esta es mejor.

Son unos 40 Mb y lo tenéis en la carpeta:

\Pub\Oficiales\RQ2Edicion

  Te deje un regalo que te faltaba en el FTP!!!   Despues me fijo bien que tengo que no tengas :D

  --

  Saludos,
  Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail