Re: (MRQ) - Cults of Glorantha

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Sep 2010 11:27:31 +0000

2010/9/1 xavierllobet <xavierllobet_at_...>

> Hola:
>
> Este libro puede ser interesante para ver los cultos orlanthis draconizados
> de la Segunda Edad, por ejemplo, y además porque incluye reglas para dirigir
> Búsquedas Heroicas. Además, el PDF de avance tiene buena pinta.
>
> http://www.mongoosepublishing.com/rpg/detail.php?qsID=1813&qsSeries=39
>
> Pero he visto en el foro de Mongoose que tiene una cantidad ingente de
> erratas. ¿Vale la pena igualmente? ¿Cómo son las reglas de Búsquedas
> Heroicas?

Los libros de MRQII en general tienen "buena pinta" y yo los prefiero a RQ3. Pero como patee el tablero y estoy jugando RQ2 "como viene en el manual" no me gustan mucho...
Sobretodo porque prefiero la glorantha pre-90's de ser posible, y DEFINITIVAMENTE pre-2000's

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail