Re: [GloranthaHispana] RE: felices 10 años en la lista

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Tue, 07 Sep 2010 11:13:59 +0000

Me alegra volver de vacaciones y ver que la lista ha estado tan activa (me lo he perdido). Este mes he comprado el HQII... y este domingo voy a estrenarlo, a ver que tal sale la cosa respecto al HQ original. Ya sólo me quedan tres sesiones para terminar la campaña que vengo dirigiendo en estos tres últimos años !!!!!!por fin!!!!! En la sesión del domingo vamos a narrar el camino mítico por el que Yinkin ayudó a Orlanth a acabar con la plaga de roedores que estaban acabando con las cosechas, por eso los orlanthis tienen a los gatos como animales domésticos. Creo que esta búsqueda heroica la escribio Antonio, ¿alguien la ha jugado? ¿alguna recomendación? Que ganas....

Este archivo fue generado por hypermail