Re: [GloranthaHispana] RE: felices 10 años en la lista

Write haof XML files: robert bayez <bayoengrecia_at_...>
Fecha: Wed, 08 Sep 2010 14:18:57 +0000

Saludos Kenrae
Pues encontré la búsqueda de Yinkin entre los archivos de la lista, si mal no recuerdo en la sección de búsquedas heroicas. No recuerdo como se llama. Es de Antonio y está muy bien narrada.
Si no lo encuentras dímelo y te la envio que es sólo un archivo word. Bayo

De: Kenrae <kenrae_at_...>
Asunto: Re: RE: felices 10 años en la lista Para: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com Fecha: martes, 7 de septiembre, 2010 14:24

2010/9/7 robert bayez <bayoengrecia_at_...>

> En la sesión del domingo vamos a narrar el camino mítico por el que Yinkin ayudó a Orlanth a acabar con la plaga de roedores que estaban acabando con las cosechas, por eso los orlanthis tienen a los gatos como animales domésticos. Creo que esta búsqueda heroica la escribio Antonio, ¿alguien la ha jugado? ¿alguna recomendación?

Pues no, pero me interesa mucho, ¿dónde está?

Saludos,
Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail