Presentación y Glamour

Write haof XML files: mariobaudet <mariobaudet_at_...>
Fecha: Tue, 28 Sep 2010 09:13:49 +0000

Buenas, simplemente saludar a la gente del grupo. Soy un fan de Runequest aunque por temas de trabajo y desplazamientos lo tengo un poco olvidado. Estoy diseñando una partida que espero jugar con un grupo de amigo ambientada, principamente, en Glamour. Agradecería cualquier tipo de información sobre ambientación relativa a esta hermosa ciudad que me podais proporcionar. Por lo que he leido a mi me parece que es una especie de roma imperial. Gran ciudad con sus palacios, templos, etc y también con su parte mas deprimida y pobre.

gracias, un saludo a todos
Mario

Este archivo fue generado por hypermail