Re: [GloranthaHispana] RE: Duda sobre herejías y apostasia enana

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 07 Oct 2010 09:04:33 +0000

 Sí, pero sólo si el jugador se ha comprometido a documentarse. En mi grupo no permito el uso de razas a jugadores que no se leen nada sobre la naturaleza del mundo y sus habitantes, porque luego te vienen interpretando a elfos y enanos como si fuera fantasía clásica dungeonera. Ya sabes, enanos con hacha, que beben cerveza y quieren oro. "Porque son apóstatas". Así que mientras no sepan llevar a uno ni darle colorcillo en la partida a ese tipo de pj, no les dejo, pero no veo por qué no se podría. Me recuerda a aquella discusión de hace poco del tritónido en el grupo de señores de las runas, sacerdotes y hechiceros con familiares.

 (Alejandro, no cargues frontalmente de nuevo!)

Un saludo

El 7 de octubre de 2010 10:41, xavierllobet <xavierllobet_at_...>escribió:

> Pues sí, y también dejaría jugar un enano apóstata. Por ejemplo, un mostali
> que un día se da cuenta de que prefiere morir libre al cabo de 100 años que
> vivir eternamente pero esclavizado. Y renuncia a Mostal y se une a Orlanth
> (dios de los vientos que soplan en libertad), por ejemplo. Sin duda el resto
> de mostalis lo considerarían una pequeña "avería" de la Máquina del Mundo.
> :) Además, sería una rareza en la mayoría de lugares, y tal vez le cueste
> convencer a un sacerdote orlanthi para que lo acepte en el culto (más que
> nada por prejuicios), pero es posible.

Este archivo fue generado por hypermail