(G) - Trasfondo de los personajes (era: Apostasía y herejías enanas)

Fecha: Fri, 08 Oct 2010 15:55:08 +0000

Buenas:

> Normalmente lo hago yo y lo sitúo en situaciones de desventaja. Siempre
> hago un pequeño "briefing" al jugador con una serie de preguntas previas
> ("qué opinas de esto y lo otro? estás casado? tienes familia? si encontrara
> tal cosa, qué harías con ella?") Esto motiva al jugador de algún modo, y me
> da opción a mí a jugar con elementos que él no incluyó para sacarlos.
todo,

Se me ocurre que estaría bien compartir en la lista los trasfondos de los personajes. ¿Qué os parece?

Me gusta lo de las preguntas. Tal vez haga lo mismo poniendo como ejemplo las preguntas y respuestas de los personajes pregenerados del "River of Cradles" o del "Sun County". ¿Lo ha traducido alguien, por casualidad?

;)

> Dorastor muy bien: acaban de terminar un año de campaña con una épica
> batalla contra una inundación de broos que ha alterado todo el escenario. Ya
> contaré más por aquí :)

¡Bieeen! :)

Este archivo fue generado por hypermail