RE: Aclaracion Reglas RQ básico ed2

Write haof XML files: Ignacio Conesa Zamora <ignaciocoza_at_...>
Fecha: Wed, 20 Oct 2010 13:33:35 +0000

¡¡Esta me la se!!
Las armas que no empalan, cuando consiguen un éxito especial lográn lo que se conoce como empujón especial. Normalmente cuando un arma te golpea tienes que comprobar si el daño que recibes (sin contar la armadura) es superior la suma de tu TAM+FUE. En tal caso sufres un empujón y te desplazas atrás tantos metros como la diferencia. Además tienes que hacer una tirada de DESx¿3? para no caer. Con un empujón especial no puedes usar tu TAM y solo se tiene en cuenta tu FUE (o al revés, no lo tengo muy claro que estoy hablando de memoria). Lo normal es que un ataque especial con un arma que no empala acabe con el objetivo retrocediendo unos metros y teniendo que tirar destreza para no caer. Como esto es un poco engorroso en mi grupo de juego lo que hacemos es que si alguien recibe un golpe especial con un arma que no empala tiene que hacer una tirada de DESx3 para no caer al suelo y nos olvidamos del resto de la regla de empujones.

Espero haberte servido de ayuda.

Nacho Conesa

Este archivo fue generado por hypermail