Re: [GloranthaHispana] RE: Aclaracion Reglas RQ básico ed2

Write haof XML files: Sombrío <abelalvarezgonzalez_at_...>
Fecha: Wed, 20 Oct 2010 17:43:05 +0000

A ver NO es "volando", es desplazado, en el fragor de la una pelea, uno se mueve muchismo, (Lo se, me han pegado muchas veces), un mero puñetazo en un mal momento te puede desequilibrar tanto que te desplazas en la direccion del puñetazo muchos metros (2 m facilisimamente) y lo normal es que tropieces con algo y te caigas dandote una hostia del carajo porque llevas mucha inercia (La mayoria la provoca tu propio cuerpo intentando no caerse). Yo la verdad lo veo una regla bastante bien aplicada. Si a eso le sumamos que si hacemos una pequeña regla de tres... la mayoria de los humanos en RQ no pasariamos de fuerza 8 o 9 (El urbanita medio esta desentrenado) y en el RQ ¿Quien pega con menos de 13-15? que seria el equivalente de una mula parda... no me parece una regla descabellada, si no mas bien todo lo contrario, esta bastante bien medida.

            Atentamente, Sombrío.