RE: [RQ III] Minas de sal de pavis y dios de la esclavitud

Fecha: Wed, 27 Oct 2010 10:28:12 +0000

Hola Santiago:

Ante todo, cuidadin con los spoilers!!!
Puede que haya gente que aun no haya jugado estas aventuras!

Por otro lado, te agradeceria mucho que me siguieras contando el progreso de vuestras aventuras, porque yo voy a dirigirlas dentro de poco. :D

>Entre las diversas paginas que consulto sobre dioses hace tiempo que receurdo a un dios de la esclavitud, Ompalam, pero se supone que es algo caótico. Quería saber si alguien tiene algún libro donde salga algun otro dios nomada o lunar que pueda llenar ese nicho (aunque ahora mimo mi primera opción dado lo xtenido de la esclavitud en generthela es decir que el dios no es tan caótico, o que lo es pero la gente se hace un poco la sueca sobre todo en territorio lunar)

Ompalam es dios de la esclavitud, pero en Pamaltela. Para Genertela y con el Imperio Lunar, creo que Danfive Xaron es el dios de los esclavistas (y una de las Siete Madres). En una de las Tales of the Reaching Moon dedicadas al Imperio Lunar (puede que la 15 o la 16) se describe el culto en RQ3.

Los lunares van a obligar a tus PJs a iniciarse a Danfive Xaron a la fuerza? Cuanta crueldad... XDDDD

Este archivo fue generado por hypermail