Re: [GloranthaHispana] Ayuda con Penalización por Carga (Encumbrance)

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Tue, 02 Nov 2010 21:09:15 +0000

Mi opinion es que la armadura no tiene que penalizar directamente las habilidades de combate.
Eso crea resultados anomalos en el combate; en la vida real la armadura no es demasiado restrictiva y es siempre preferible usarla a no hacerlo; lo que si afecta es el cansancio. Llevar una armadura cansa mas rapido a la gente.

A mi me parece que no es necesario aplicar ninguna regla especial; yo uso RQ2 y las reglas de carga del manual (basicamente mientras no tengas suficiente carga encima, no pasa nada... Es simple, y mas que nada "limita" cuanto o que podes llevar, nada mas!)