RE: SUPER MEGA ACTUALIZACIN DEL LIBRO DEL MASTER DE GRAN ORCO (yo, claro)

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Thu, 18 Nov 2010 14:08:33 +0000

No es una traducción completa. Sigue siendo mi Libro del Master, que incluye de forma resumida (obviamente traducido) todos los contenidos del libro básico de MRQ2, y algunas cosas del cultos, nigromancia, razas y armas y equipamiento (que por otro lado también está resumido y traducido en mi libro de armas y equipamiento). ¿Por qué no le echas un vistazo y lo compruebas? ;)

Este archivo fue generado por hypermail