RE: [GloranthaHispana] [OT] Vendo todo el material de Elric de la Factoría de Ideas

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Tue, 23 Nov 2010 21:50:26 +0000

¿Te refieres al 50% del precio que das en la lista? O sea, La doncella renegada quedaría en 11,61?

To: GloranthaHispana_at_yahoogroups.com
From: gautxoriak_at_...
Subject: [GloranthaHispana] [OT] Vendo todo el material de Elric de la Factoría de Ideas

      Aupa!

Siento el OT, pero estoy reordenando mi material rolero, y creo que mi afán coleccionista colisiona frontalmente con el espacio libre de mi casa :)

El casi es que en un impulso rolero, me dio por comprar todo este material de Elric de la Factoria... Pero no tengo tiempo para dirigir tantos juegos así es hora de soltar lastre.

Los libros están impolutos (creo que el único que he llegado a abrir 3 veces el es Elric), el resto ni eso. He hecho copia y pega de la factura de compra. Ese el precio que me costó. Yo lo dejaría por el 50% del precio que marca (aunque si alguién da más no tendré problemas :) ). Mi idea es deshacerme de todo en un pack, con lo que tendrían prioridad auquellos que se llevasen todo o pagasen más. Por supuesto el que quiera puede consultar el estado, o le puedo mandar las fotos que desee.

Elric. Esclavos del Destino 13.00EUR

Elric. Peligros de los Reinos Jóvenes 21.37 EUR

Elric. La doncella renegada 23.22 EUR

Elric: Melniboné 21.95EUR

Elric. Navegando en los Mares del Destino 11.28EUR

Elric: Pantalla del DJ 10.26EUR

Elric. Grimorio de Bronce 10.33EUR

Elric. El Este Desconocido 11.28EUR

Elric 27.33EUR

Atlas de los Reinos Jovenes 16.67EUR

También tengo material de la Tercera y Cuarta de D&D de Eberron que está cogiendo polvo cosa mala...

PD: recalco lo de que los libros están nuevos, por si alguien quiere regalarlos por Navidad