RE: [GloranthaHispana] [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Jesús Miguel Pardo <cdlvsargonnas_at_...>
Fecha: Wed, 24 Nov 2010 21:16:01 +0000

Querido, llevo adaptando aventuras de D&D para RQ desde hace unos 15 años. Un día dije por aquí que lo que importa era la idea (y los mapas, que me encantan), pq un DM experto puede trasladar de un sistema a otro con relativa facilidad si está acostumbrado a ambos sistemas. En cuanto a lo de mezclar cosas de un sistema D100 (como yo lo llamo) con otro creo que todo el mundo lo ha hecho. De hecho, yo tengo mi manual definitivo (al menos lleva algo más de un año sin modificar) editado sobre el RQ3 que alguien colgó por la red en WORD. Sobre él modifiqué para incluir reglas de la casa, sistema de magia de moongoose (que tb utilizo) y distintas cosas. También tengo un compendio con todas las criaturas D100 que me he ido encontrando desde Stormbringer hasta RQ (incluidas algunas de Cthulhu que encajaban bien en un ambiente medieval) y varias adaptadas de D&D. Por eso, no creo que los editores saquen un sistema D100 que satisfaga a todo el mundo. Además, yo me lo he pasado bastante bien estos años perfilando mi D100.

El broo metrosexual, regenerando 2d6-5 puntos de golpe por localización y herida