RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Felipe <ffvazquez9_at_...>
Fecha: Wed, 24 Nov 2010 21:45:13 +0000

> Acaso como existe DnD no puede existir true20, o pathfinder?

Yo no he dicho que no.

> Mmm... No se que muerto de encima se quitan. Mongoose no tiene nada que ver
> con chaosium :S

No quiero discutir, pero la responsabilidad de Chaosium debió ser la de seguir con Runequest. Pero claro, las políticas editorialistas son como son, un caos. Mongoose aceptó el reto de hacer una edición nueva. Pero lo que el aficionado hubiera demandado de verdad es que Runequest hubiera seguido bajo el auspicio de Basic Roleplaying. Y ahora no lo es. Eso es lo que a mí y a mucha gente le hubiera gustado. Por eso ahora hay dos Runequest,uno con el nombre de copyright y otro disfrazado. Eso entiendo por "quitarse muertos de encima", eludir la responsabilidad real que tenían todos, en especial Chaosium. Mongoose ha hecho lo que ha podido, aprovecharse.Y menos mal que lo del sistema de magia le ha salido bien, porque lo demás no me gusta. Así de sencillo. Mongoose ha hecho una chapuza a pesar de todo. En fin, discúlpame que no quiero echar más bilis por esa boca.Sé que no es para tanto. Un saludo

Este archivo fue generado por hypermail