RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 19:23:35 +0000

> Veo que hay enconadas opiniones sobre este tema... Vamos, lo que vendria a ser un flame en un foro...

Oh bueno... de momento no es un flame. Solo es Alejandro despotricando... ;-P Los más veteranos ya estamos acostumbrados, al menos los que quedamos, aunque solo leamos y no participemos. El Vadelino, por ejemplo, no tuvo tanta paciencia y se despidió. Fué una lástima porqué hizo muchas contribuciones interesantes. Como añoro sus discusiones eteeeeeeeeeeeeeernas con Antonio.

Bueno, a otra cosa: está genial que la lista vuelva a estar tan activa, hacía años que no estaba así. Solo por esto, ya merece la pena que tengamos diferentes versiones de Runequest.

A mi, personalmente, me gustan todas por cosas diferentes. Aunque creo que voy acabar decantándome per la de Mongoose: el combate es más vivo y la magia mejor. El Basic Rolepaying de Chaosium se me hace un poco árido... no sé como explicarlo mejor sin escribir un tocho. Me gusta mucho el tema de las maniobras de combate, la creación del personaje es muy rápida y lógica y la hechicería... me encanta.

Tampoco pienso que sea un juego perfecto pero después de 20 años jugando a Runequest creo que podré "tunearlo" para adaptarlo a mis gustos.

Hala, me vuelvo a lurkear

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail