RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Fri, 26 Nov 2010 22:00:26 +0000

Eso es bueno.

> Creo que las políticas de las editoriales, sean Chaosium o Avalon Hill, fueron desastrosas llevando RQ3. Era un juego que en muchas cosas se puede aprovechar. Creo que en la magia no, MRQ2 es mucho mejor, gracias a Heroquest,¡gracias!

Claro que tiene un montón de cosas aprovechables. Sin RQ3 no tendríamos MRQ2, que es una evolución del juego y que soluciona muchos de los errores que tenía. Peró se ha tardado 2 ediciones y más de 20 años en hacerlo. Eso significa que RQ3 es un gran juego, con sus defectos, pero tambien con sus virtudes.

> Y bueno, la polémica ha sido estupenda hasta ahora. Algún exceso verbal por ahí que no viene a cuento...:-(( MRQ2 es un buen juego, pero el sistema de combate no me acaba de convencer,me quedo con el sistema de los 10 Momentos de Reacción por asalto de RQ3, de verdad.

A mi me gusta el sistema de RQ3 pero creo que el de MRQ2 es más flexible. El único problema de RQ3 en el asalto era mezclar el movimiento con la iniciativa... a veces se producían situaciones un poco raras. Pero bueno... hemos jugado durante años con este sistema y a veces aun lo hacemos y nos lo pasamos pipa tambien, o sea que jugable es.

Saludos,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail