Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: maxalb_at_...
Fecha: Sat, 27 Nov 2010 09:13:17 +0000

Una de las hipotesis mas barajadas es que esa enfermedad fue de hecho una herida de flecha infectada semanas antes... Pero de todos modos esto solo seria un dato anecdotico. Y ampliando el marco de referencia, que me dices del protagonista del Medieville? xD

De todos modos en RQ3 la estadística no esta a favor precisamente del novato en estos casos.

Enviado desde mi dispositivo BlackBerry® de Orange.