RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Sat, 27 Nov 2010 23:12:42 +0000

Hola Kenrae,

Siento disentir, aunque sea parcialmente, con esto. Ahora mismo me estoy leyendo el "Indios de Norteamérica" de L. Spence. Está traducido como el culo pero bueno... Por lo que se vé los shamanes y hombres medicina iban cargadísimos de fetiches, cada uno con sus propios poderes y funciones. Evidentemente, se puede objetar que, en términos de Runequest, se trata de magia espiritual y no de hechicería pero desde luego son objetos magicos. Lo que si es cierto es que no eran genéricos en absoluto.

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail