RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Sun, 28 Nov 2010 10:16:41 +0000

> RQ y RQ2 = Chaosium
>
> RQ3 = RQ Joc = Avalon Hill
>
> RQ IV = Igual a trabajo no publicado pero que apareció en la red tras chapar la línea de RQ. Trabajo creo inconcluso y sin testear. Fue traducido y editado por los aficionados.
>
> MRQ1 y MRQ2 = Mongoose.

Exacto, Gilen lo ha explicado muy bien. Lo que pasa es que mucha gente no conoce el RQ2 de Chaosium... tiene más de 25 años! Por eso en bastantes foros, sobre todo los más "modernos", cuando alguien habla del RQ2 es muy posible que se refiera al MRQ2 y no a la segunda edición de Runequest de Chaosium. Así que... aún es más lioso de lo que parece ;-)

Hala, hasta pronto

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail