RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Fecha: Sun, 28 Nov 2010 23:08:39 +0000

> Me parece sublime. Y lo de jugar por el foro, ¿eso cómo es? Hombre, yo estoy haciendo partidas constantemente de MRQ2 con mis amigos, pero estamos en Valencia... :)
> Y de Edge, pues no se cómo se haría, pero me gustaría que de una vez por todas lo tradujeran.

Sobre rol por foro, en Comunidad Umbría deben tener algún tutorial: http://www.comunidadumbria.com/
Básicamente se trata de que se te asigna un subforo para la partida donde, normalmente, hay un hilo para creación de PJs, otro para la partida en sí (donde todos los PJs hablan como si fueran el personaje) y otro para hablar de reglas y metajuego. Luego el máster puede crear más hilos según le convenga. El máster decide qué máximo de jugadores acepta y la frecuencia con la que se espera que la gente responda a los planteamientos del máster. No lo he probado nunca, pero puede tener su gracia. Fíjate:
http://www.comunidadumbria.com/?MW=2&SW=1&Pg=1

Este archivo fue generado por hypermail