Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Raul F.R. <eikinskialdi_at_...>
Fecha: Mon, 29 Nov 2010 12:54:44 +0000

Hola,

>Cuanta POW tiene una planta? Y un arbol? Puedo usar TAP pow en
>la misma? Puede usar un vampiro su toque helado? Si es asi,
>el hechicero anda permanentemente con 2x MP.

Si, las plantas son seres vivos y por tanto tienen POW. Si usas vista magica podras ver las auras de las plantas. Cuanto tienen? Pues eso tendra que determinarlo tu master local, yo diria que cuanto mas imponente, antigua y significativa sea la planta mas tendra (como un arbol sagrado milenario) y que las mas insignificantes como una brizna de hierba tendran una cantidad tan pequeña que no seria cuantificable para llegar a 1 pto. de POW aprovechable.

Podrias usar el TAP en una planta? no veo porque no, tambien podrias usarlo en tu granja de conejos o de cucarachas si lo que quieres es llevar siempre el MPx2 siempre encima.

Otra cosa es que todos los hechiceros tengan y usen el conjuro PROHIBIDO de succionar y lo usen diariamente dejando un rastro de plantas marchitas por donde pasan, vamos, el terror de los jardineros, el azote de los parques y jardines XD

En mi opinion sale mas rentable comprarse un par de liebres, hacerles el Succionar y luego hacer un asado con ellas que estar yendo de flor en flor mendigando un punto de magia alli y alla

No me acuerdo que hacia el toque helado del vampiro...

Un saludo

Raul ;)

Este archivo fue generado por hypermail