Re: [GloranthaHispana] Aces & Eights RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Wed, 01 Dec 2010 21:21:14 +0000

2010/12/1 Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>

> Suena francamente curioso, pero ¿no será otro Rolemaster con 8 millones de
> tablas? Pregunto, porque me interesaría echarle un vistazo.
>
> Alejandro, "realista" no tiene por qué ser "histórico", a todo esto.

Claro que no, pero el genero "(Spaghetti) Western" es de todo menos realista , entonces, unas reglas realistas para jugar western me parece como que erran la marca! Digo, son de las peliculas mas inverosimiles de todos los generos, incluyendo el horror!

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail