Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Bardo <lord_de_lago_largo_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 02:05:10 +0000

Pero vos APESTAS escorpion... Igual en tu mesa y en la mia se dirije igual,
> no se porque no se cabrean con vos tambien!!!

Seguramente porque no ha empleado tus modales ni tu tono condescendiente y pinchante :P Ya se dijo que se trataba de tu actitud, no de cómo juegues.

> NO, SOS UN MUNCHKIN PASOTA POWERGAMER, ESE PERSONAJE TENIA QUE MORIR!!!
> TENIA QUE MORIR!!!! LOS DADOS DE LA REALIDAD REALISTA LO DICEN!!!

 A esto me refiero. Parece que intentes ridiculizar nuestra postura haciendo burla con estas cosas, y encima estás dando a entender aquí algo que nadie ha dicho que haga en sus partidas. Ni yo ni los que argumentaron como yo hemos dicho que en nuestras partidas ocurra eso. Pero si te dicen que tú juegas a Dragon Ball saltas hecho un basilisco.  No creo que lleguemos a nada con esos debates estériles.

 Respecto a lo que dice Escorpión:
* "Fue la última vez que hice una tirada a la vista de los jugadores siendo máster. Se generó un momento anticlimático y la única forma de evitarlo era "hacernos trampa". El sistema de juego a veces debe ser "flexibilizado" por el máster y se debe poder "reducir" el grado de castigo recibido por los PJ's si eso se va a cargar la partida. Por cierto, si en lugar del Señor de la Muerte hubiera sido otro tiparraco gualtrapero el que le tiró el conjuro también hubiera muerto el Espada, las tiradas de lanzamiento del conjuro y enfrentamiento de PM eran de 01 (y a esas alturas de la batalla las protecciones mágicas estaban ya agotadas). En definitiva, los jugadores deben ser conscientes de la mortalidad de sus PJ's, pero hay muertes y muertes. Una muerte durante un combate reñido en un momento culminante puede ser hasta heróica y legendaria. Pero una muerte por una chorrada de los dados en un momento tonto. Por favor, cuando jugamos una partida de rol estamos contando una historia entre todos y los dados a veces se pueden cargar la historia y hay que hacer excepciones y suavizarlos si es posible."

 De cualquier modo yo también estoy sacando cosas interesantes de tanto intercambio de mensajes :P

Este archivo fue generado por hypermail