Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Thu, 02 Dec 2010 08:18:29 +0000

Hola,

2010/12/2 Kenrae <kenrae_at_...>

> Un principiante sigue siendo un boxeador y por lo tanto sabe boxear, aunque
> no sea tan bueno. Lo que tú propones no es que pueda ganarle un principiante
> sino que pueda ganarle yo, que es muy distinto.

Bueno, pero es que esas situaciones también se han dado. Por ejemplo, hace unos meses un compadre me contaba la historia de un campeón de boxeo al que un nota le hinchó la cara en un bar, porque el boxeador le entró de mala manera a su novia. Y el que le puso la cara como un mapa era un gordo sin entrenamiento, 10 años mayor que él. Muy improbable, pero pasa a veces. A ver si recuerdo el nombre y pongo el enlace de la historia, que no tiene desperdicio.

Al Barón Rojo no lo derribaron en una escena épica llena de heroísmo, luchando contra un piloto de su nivel. Lo derribó un disparo de fusil de un soldado australiano anónimo. El as de la aviación más grande de la Gran Guerra. Y ahí lo tienes.

Estas cosas improbables pasan frecuentemente por un fenómeno llamado Ley de los Grandes Números. A mi me parece bien que en un sistema de rol haya una probabilidad (muy pequeña) de que eso pase, porque la incertidumbre es buena y emocionante en un juego. Otros prefieren otras cosas, y está bien.

Este archivo fue generado por hypermail