Re: [GloranthaHispana] RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: Joaquín Ruiz <joaquinrm_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 07:31:12 +0000

    Pero dime en que más soy vacuo.

   Oh, por favor. No estoy dirigiendo nada personal contra ti, ni te he llamado vacuo, estás descontextualizando.    Me está dando pereza invertir energías en demostrar que las cosas no son como dices que las he dicho. Uf :P    Básicamente estás intentando demostrarme que en realidad hago cosas que en realidad no defiendo ¿por qué? ¿por qué insistes? Si yo no creo que tengas razón y sigues repitiendo cosas que no hago ni digo, tú dices que las hago! Sabré yo lo que hago en mi mesa...    Pero ahorrémonos todo el asunto: no me autoengaño, no hago trampas y no sé qué es gritty ni he jugado a Traveller y no me importa un pimiento si Greg Stafford habla del aborto de la gallina: pa ti la perra chica, lo dejaré por mi parte en que yo no me explico bien y esto da lugar a confusiones que crecen y crecen sin parar con ejemplos cada vez más descabellados.

   Esta cadena de mensajes se parece cada vez más a lo siguiente:

"Me gusta jugar así"
"No, no puede gustarte porque es una mierda así"
"A mí me gusta así, no es una mierda"
"No, no has dicho eso. Ahora, tengamos en cuenta (inserte aquí Nadal, sentencias empíricas de Alejandro, el porcentaje de Nadar de un marinero, David y Goliath, un tío que corre sin piernas y así hasta un zillón). Ves? dices esto y en realidad haces otra cosa"
"No, no he dicho eso. He dicho..."

   Vuelta a empezar.

   Hale, seguid dándoos :P

¿Y qué pensabas? Una discusión de estas por Internet suele seguir siempre un formato parecido. Llevamos en esta lista infinidad de esas discusiones. Y si no, que vengan Antonio y Vadelino y les preguntas. Lo habitual de la peña en estas discusiones es retorcer los argumentos que ha puesto alguien hasta que parezcan ridículos y luego colgartelos. Es decir, si dices "hago (a) en determinadas circustancias" luego llega otro y cide "fulaníto hace (A) en todas sus partidas y eso es ridículo, pero claro si ellos se divierten me parece bien". Toma ya. Al final en estas discusiones me animo a participar por una u otra razón y al cabo de un par de intercambios de ese tipo me arrepiento y ya no discuto realmente en serio.

Escorpión, en modo poco serio

Este archivo fue generado por hypermail