RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 11:23:13 +0000

La razón de las partidas dungeons es poner un encuentro tras otro. Robin Laws lo explica muy bien en su gumshoe. O al menos yo comparto la idea. Lo que pasa es que no se explicarme ahora mismo. A ver, básicamente la diversión no es encontrar el tesoro, es vencer/enfrentarte encuentros, y por ello no hay elementos que te impiden o que te dificultan encontrar más encuentros, Laws quería usar esa idea aplicada a la investigación, venía a decir que las pistas que te llevaban a la resolución debian darse, no debían depender de una tirada de habilidad, al igual que encontrarte con bichos no depende de un tirada de habilidad. Otra cosa es que con las pistas sepas llegar al final. Y otra cosa es que hayan pistas, digamos que no fundamentales, que te ayudarán a interpretar las pistas centrales y que requieren por decirlo así pruebas de habilidad.

Volviendo al tema. En una de las versiones de Shadowrun consideraban que el dinero mejoraba al pj, con lo que pensaron que como opcional podías convertir el dinero en PX o viceversa.

Y lo de idiotas que no se leen las reglas me sigue pareciendo fuera de lugar.

Este archivo fue generado por hypermail