RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 20:56:40 +0000

Yo es posible que le deje, no será fácil. Aunque ya me puede explicar bien por qué, porque si me dice "porque me mola" no lo va a conseguir. Y además los demás jugadores tienen que dar su visto bueno. Vamos, que no quiero a nadie a disgusto por la situación.

Haciendo ejemplos de esos reales. Nadal seguramente con 15 tenía 100%, o muy cerca. Y no te cuento la niña esa que lleva años ganado los campeonatos absolutos de kitesurf.

Por cierto que esto viene a que no te entendimos :D

Este archivo fue generado por hypermail