RE: [RQ] ¿Coincide alguien con mis impresiones?

Write haof XML files: gilen1977 <gilen1977_at_...>
Fecha: Fri, 03 Dec 2010 21:48:06 +0000

Cabrones que tengo que hacer cosasssss. Que mañana me esperan 400 kms.

Yo no puedo, voy a Elche.

Sobre las partidas de SW. Leí la primera pero era demasiado esquemática :D:D. Tenía buena pintan, corta, pero buena pinta. La otra no la pude leer.

Sobre un orlanthi. A mi me gustan los yinkin. Una vez hice un elmalita, era un tipo que había nacido con una pluma de hipogrifo en la mano. Su defecto era: Manejado por la hija del jefe del clan X. Estaba enamorado y era un calzonazos. Tenía un perro enorme como sirviente (era en Ralios y me decían creía que llevaban perros). Y le acompañaba una vingana (o era la amazona, por jinete)esta amazona era guapa, aunque mi pj nunca se daría cuenta, era una cría que le seguía desde pequeño, era su mejor amiga, pero siempre la veía como amiga, no soy muy original, así que la amazona esta estaba enamorada de él (y creo que esto sería tabú en un tribu orlanthi).

Se me olvidó volver a citar nuestro wiki :D :D, a la un enlace a Arbush:

http://glorantha.fronteriza.es./index.php?title=Arbush

Igual te inspira para un "malo"

Este archivo fue generado por hypermail