Duda hechicería MRQ2

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 09 Dec 2010 20:31:57 +0000

Hola,

Como comentaba en otro mensaje este sábado jugamos a MRQ2 y por primera vez con un hechicero. Tengo una duda un poco tonta a ver si alguien que lo tenga se anima y me contesta:

Leyendo las reglas de hechicería parece ser que los conjuros se lanzan con una "intensidad" proporcional a lo que sepa el hechicero en el grimorio en cuestión... pero solo se tiene que pagar un punto mágico para lanzar el conjuro si no lo manipula más!

Me explico, un hechicero con un 40 % en un grimorio que contenga el aumentar daño, podría lanzarlo solo gastando un punto a una warsword (1d8 de daño)?

Ahora el aumentar daño hace que el arma al que se aplique haga el máximo daño posible. Solo puede afectar a 2 puntos de daño máximo por cada 10% que sepa en el grimorio, redondeando hacia arriba: 10% 1d2, 20 % 1d4, 30% 1d6...

Estoy casi seguro que es así... pero es que si es así son la leche! Y me mola, claro... pero quiero estar seguro.

Muchas gracias por adelantado y hasta pronto,

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail