RE: Dioses MRQ2

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Fri, 10 Dec 2010 13:42:09 +0000

Por lo que sé, han puesto Dioses de las ciudades en el Panteón Solar, pero no de forma genérica como buscas tú. Los que hay son los que Lawrence ha creído los más importantes de cada panteón, pero de los humanos, eso sí. Los dioses de otras razas están en los libro de cada raza. Hay una lista al inicio del capítulo Solar, pero sólo los más importantes están descritos. Aunque yo también me cabreé un poco con eso, lo cierto es que es la mejor forma de distribuirlos.

Este archivo fue generado por hypermail