RE: Ilustraciones del RQ3 de JOC

Fecha: Sat, 25 Dec 2010 00:11:10 +0000

Hola:

> Lo que salvaron con una buena traducción la jodieron con los dibujos. Pero
> del todo.

Pues sí.
Yo creo que tengo la segunda impresión del RQ de JOC, en la que esas ilustraciones a página completa del guerrero luchando contra el lagarto las cambiaron por otras ligeramente menos horrorosas. Aunque la portada es la misma y la portada mola. Claro que luego la eliminaron cuando la cambiaron por la del bicho verde de Das Pastoras. Y bueno, todas comparten ese dragón de estilo cubista feísta, ese gigante, esos fantasmas. Madre mía... El dibujo del gorp sí está bien hecho. :) Lo que habría sido el RuneQuest si se hubieran currado las ilustraciones como el D&D...

Para mí, el suplemento de RQ de JOC que me parece más currado con diferencia en el apartado de las ilustraciones es el "Genertela". Y es porque usaron las de la edición francesa. ¿Y vosotros?

Este archivo fue generado por hypermail