Libros de Runequest 2 ¿Ande?

Write haof XML files: David Gran_Orco <dagarol_at_...>
Fecha: Tue, 11 Jan 2011 11:33:34 +0000

Como me temía, los libros de RQ2 cultos de glorantha, razas, etc ya no aparecen "by the face" en la web. Esto es un problema porque mis amigos no pueden hacerse las fichas tranquilamente en sus casas y tienen que esperar a que estemos todos juntos para que yo les pase el libro uno a uno, con la consiguiente pérdida de tiempo (más si tenemos en cuenta que el inglés les cuesta). ¿Nadie, absolutamente nadie lo ha conseguido en pdf en algún sitio? Con los libros que salen ahora tan chulos y ná de ná. Se han puesto serios con esto de la piratería :S Pavis, Abiding Book, Races, Cults... nada.

Este archivo fue generado por hypermail