RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Fecha: Tue, 11 Jan 2011 15:19:48 +0000

Hola:

> Pero mi director creo que es más de la opinión de Kenrae, con lo que toca
> ajo y agua y aguantarse :P

Tal vez tu director tiene miedo de que el PJ hechicero le destroce las partidas incendiando las ropas a todo quisqui fácilmente, lo cual es muy comprensible. Pero como ya dije, creo que todo tiene solución. Si el PJ sigue esa táctica, pronto la mayoría de oponentes van a ir armados con cubos de agua, espíritus de fuego, conjuros de Extinguir y arqueros escondidos apuntando en masa al hechicero! ;) O hasta puede que el grupo se tope con un hechicero enemigo que tiene el conjuro Inflamar...

Por cierto, ¿de qué trata esa nueva campaña que estáis jugando?

Este archivo fue generado por hypermail