Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jan 2011 14:20:41 +0000

2011/1/14 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> 2011/1/14 Imperator <imperatorrex_at_...>
>
> La armadura no protege contra el daño de una caída, al menos en el planeta

> Mmm... Yo tengo la idea que un arnes de placas puede proteger bastante de
> una caida! (siempre hablando de velocidades moderadas, de 20 mts da igual si
> tenes una armadura de titanio, plastico, sos robocop o vas en pelotas)

El daño de un golpe depende de la velocidad a la que vayas y de la masa. De la cantidad de movimiento, para el que sepa un poco de física. Llevar una armadura pesada aumenta tu masa así que el golpe en sí es más duro. Si además es rígida, no sirve de nada, el golpe se transfiere, podrías decir que el suelo golpea a la armadura y la armadura te golpea a ti.

Saludos,
  Kenrae

Este archivo fue generado por hypermail