Re: [GloranthaHispana] RE: Duda con las reglas de Asfixia (hechicería) de RQ3

Write haof XML files: Imperator <imperatorrex_at_...>
Fecha: Fri, 14 Jan 2011 15:38:39 +0000

Hola

2011/1/14 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> Pero los luchadores saben caer mejor que los... .... Saltadores?

Yo creo que tiene sentido esto. Yo lo que haría sería dejar al jugador que tire la mejor de las dos habilidades. A fin de cuentas, en judo, aikido y cosas similares (que caen bajo la habilidad Lucha) se enseña a caer y amortiguar los golpes. De modo que hay dos habilidades que se pueden usar, y no creo que ningún jugador se vaya a quejar.

Este archivo fue generado por hypermail