Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Disipar magia y control de espíritus

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 11:52:49 +0000

2011/2/4 Kenrae <kenrae_at_...>

> Con nuestras reglas de magia divina, un iniciado no usa magia espiritual.
> Su límite de apilación de conjuros divinos es de 2, así que escudo no es tan
> bestia. Además, pasamos los conjuros espirituales que tuviera el culto a
> conjuros divinos, de forma que un iniciado de Humakt también puede tener un
> protección divina, que serían 4 ptos de protección con 2 ptos de conjuro
> divino. Si no fueran apilables no tendría ningún sentido.
>
> Pero vamos, cuando yo hago de máster se juega a HeroQuest, y tampoco pasan
> estas cosas :P.
>
> Saludos,
> [...]

Nunca llegamos a usar "solo divina" (era una propuesta pero dejamos RQ3 antes), pero estaba en los planes. Los iniciados jamas usaron magia divina porque era tirar POW a la basura, era preferible gastarla en encantamientos y esperar a ser Lord o Priest (en RQ3 ser priest es BASTANTE facil, en menos de 20 sesiones se llega comodo)

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail