Re: [GloranthaHispana] RE: (RQ) - Disipar magia y control de espíritus

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 04 Feb 2011 18:55:08 +0000

2011/2/4 Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>

> 2011/2/4 sedantha <jordi.roma_at_...>
>
> La primera es la correcta. Fíjate que en el ejemplo del básico sobre el

> La magia es altamente visible, el personaje no deberia tener problemas en
> saber que el tipo tiene espada autentica cuando despues de gritarle a su
> dios que encante su arma esta se pone a brillar!

Eso no quiere decir que vea el conjuro. Yo puedo oir un hombre invisible pero no podré lanzarle un conjuro por mucho que sepa que está ahí. Lo que sí se puede hacer en tu ejemplo es lanzar el disipar a la espada, pero si la espada tiene algún otro conjuro aparte de ese no se puede discriminar.

Este archivo fue generado por hypermail