RE: Os hago una propuesta

Write haof XML files: sedantha <jordi.roma_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2011 13:18:07 +0000

Vamos a ir todos a la carcel... y habrá que compartir celda con un orco y alguien con nombre de elfo ;-P

Que le vamos a hacer, de perdidos al rio ;-P

¿Sabeis que os digo? Que si somos 10 nos podemos pillar TODOS los libros de MRQ2 (sin incluir los de Elric i Deus Vault) por 13 € cada uno!

Estos son:

Basic rules
Arms & Equipment
Monster Coliseum
Empires
Necromantic Arts
Pavis Rises
Cults of Glorantha
Races of Glorantha
Vikings
The abiding book
Glorantha Second Age
Runequest Compendium

En principio el básico y el Arms & Equipment ya los tengo, pero si conseguimos llegar a 10 me da igual porque 13 € no es nada por todo lo que podemos pillar. Algunos vamos a tener algunos libros y otros van a tener otros. A algunos nos van a interesar algunos y a otros otros. A mi el Glorantha Second Age y The Abiding book no me interesan, por ejemplo, pero yo no haría "pedidos especiales": pack de 13 Euros (o lo que sea en el momento de la compra, no creo que pase de 14) y palante. Fácil, barato...

De todas formas... estais seguros de que esto es bueno para el hobby? Deberíamos jurar por Sandy Petersen y Greg Stafford que nunca, nunca, vamos a colgar en internet o pasar los libros a nadie... No lo veo claro pero me apunto.

Jordi el Lurker

Este archivo fue generado por hypermail