Re: RE: [OT] Os hago una propuesta

Write haof XML files: Alejandro Javier <alejandro.hart_at_...>
Fecha: Thu, 10 Feb 2011 19:39:43 +0000

Tengan en cuenta que mongoose NO ES wizards. La verdad si fuesen libros de wizards yo no veria ningun problema, hasta son parte de una mega corporacion, y piratear, mas que dañar las ventas (porque productos van a seguir sacando) no va a hacerles mucho.

Ahora, mongoose es una compañia muy chica, con un par de lineas de calidad mediocre y otras muy buenas. Realmente, la gente de mongoose con la que chatee (mas que nada loz) son roleros como nosotros, que ademas escriben libros.

Creo que a ninguno de ustedes les gustaria que vengan y les arruinen su trabajo, porque es basicamente lo que estan haciendo, por ahorrarse una moneda miserable (porque vamos, quien no puede permitirse unos cuantos euro al mes? si realmente estas tan mal economicamente, el rol deberia ser la menor de las prioridades).

Repito, no tengo nada en contra (de hecho estoy a favor) de la pirateria, siempre y cuando sea de corporaciones gigantes y malvadas, el "romper la ley" no es mi planteo, sino el "romperle el trabajo a gente como uno".

Si van a hacer eso, por lo menos subanlos a un FTP con password, no los anden repartiendo. Otra opcion seria comprar el libro en papel, y repartirse los pdf, realmente ahi no veo problemas (siempre que sea para un uso "de grupo", no para colgarlos en un blog).

Bueno, mis 2 centavos fueron, como dicen en usa.

--
Saludos,
Alejandro

Este archivo fue generado por hypermail