Re: RE: [OT] Os hago una propuesta

Write haof XML files: Kenrae <kenrae_at_...>
Fecha: Fri, 11 Feb 2011 15:32:32 +0000

Por supuesto. De hecho, nadie se ha puesto a criticar a nadie. Yo sólo he explicado por qué no participaba, dada mi situación actual me lo puedo permitir fácilmente así que prefiero comprar los libros a precio completo, es mi forma de apoyar a Moon Design y Mongoose. De hecho, los libros de HeroQuest 2 los he comprado tanto en papel como en pdf. Pero cuando no tenía tanto dinero como ahora no tenía problemas en compartir compras o fotocopiar, es mejor que la gente siga teniendo el hobby de la forma que pueda que no que el hobby muera.

Este archivo fue generado por hypermail