RE: [OT] Os hago una propuesta

Write haof XML files: Alyrodri <alyrodri_at_...>
Fecha: Sat, 12 Feb 2011 15:56:54 +0000

Yo no me atrevería a esgrimir argumentos morales contra la libre disposición de contenidos lúdicos o culturales por la red, porque eso sería como reconocer que solo la administración tiene capacidad de apropiarse de los derechos del autor para distribuir libremente su obra sin permiso (casas de la cultura y bibliotecas), aunque en este caso (el de los manuales de rol) hablamos de descargar para "tener" y no descargar para ver o para leer que serían los casos más habituales (y persegidos por la misma administración que hace lo propio en las bibliotecas). Sea como fuere el argumento de Kenrae me parece inapelable: éste es un sector pequeño y la posibilidad de que sigan sacando cosas de calidad implica que deben haber ingresos. Si no hay quien compre no habrá quien saque cosas nuevas, y aqui no hay quien viva de canon ni de las subvenciones.

Alyrodri

Este archivo fue generado por hypermail